fbpx

Sobre nosotros

bs-blog-1

Historia y misión

Bebitoscr.com nace de la necesidad de una madre para encontrar en el mercado ropa con precio razonable para una de las etapas con más crecimiento en la vida de un hijo, cuando es bebé.

Todo inicia cuando su hijo empieza a dejar la ropa demasiado rápido, prácticamente con una sola puesta (si alcanzó el tiempo) y gastar más allá de lo necesario en una prenda que dejará pronto, empieza sonar poco razonable, de allí surge la idea de poder brindar mediante una Tienda Virtual este mercado que tiene una necesidad tan grande de ser abarcado, una solución que brinde ropa de calidad a un precio justo y accesible; en dónde no haya lamentos cuando nuestros peques ya no quepan en ella.

Bebitoscr es completamente “made in Costa Rica” cuyo proyecto está encabezado por dos padres emprendedores que no buscan enriquecerse, si no; servir como puente para que muchas mamás y papás encuentren una solución a la típica frase: “Cómo cuesta conseguirle ropa a mi bebé” por que muchas veces se tiene la capacidad para ir al mall a comprar una pijama, suéter o cualquier prenda para nuestro hijo, sin embargo lo cierto del caso es que también buscamos un balance entre tantos asuntos que atender económicamente con la llegada de nuestros peques a nuestra vida.

Bebitoscr en un proyecto que con mucho cariño y entusiasmo hacemos con el propósito de poder ayudar y ser su mejor opción de compra en línea para tus peques!

El equipo de bebitoscr.com!!

Detalle
Detalle
Ponemos atención en los detalles para brindar la mejor asesoría  para cualquier consulta!
Productos Seleccionados
Productos Seleccionados
Cada prenda ha sido cuidadosamente seleccionada para poder brindar la mejor calidad.
Seguridad
Seguridad
Puede tener la confianza que con bebitoscr podrá conocer dónde está su orden en cada momento!

Nuestra filosofía

Bebitoscr busca mejorar la calidad de vida de muchas familias que a hoy se encuentran desatendidas en el mercado de la ropita para bebés, ofreciendo prendas de calidad y al mejor precio sin dejar de lado el buen gusto y atención a los detalles y al cliente.

¿Tiene alguna consulta o sugerencia? Adelante, nuestros canales de comunicación están abiertos, donde le atenderemos con el mejor de los gustos!

bs-blog-3